Una fachada completamente renovada y rehabilitada en San Sebastián aporta una seguridad total para toda aquella persona que pase a su vera.
La buena ejecución de las rehabilitaciones de fachadas en San Sebastián permite que no penetre agua ni se filtre por la misma, manteniendo una estanqueidad segura y total.
Una nueva fachada con las técnicas modernas de ejecución permite en muchos casos un gran ahorro energético, ahorrando dinero en invierno con la calefacción y en verano con el aire acondicionado.
Por ello, es importante contar con una empresa que pueda realizar un trabajo de rehabilitación de alta calidad, bajo las condiciones adecuadas y con la normativa vigente.
Con resultados óptimos y manejando los temas administrativos legales, por eso te ofrecemos un servicio de total confianza para la rehabilitación de Fachadas .
Además de todas esas ventajas, una fachada rehabilitada mejora la certificación energética del propio edificio, aumentando su valor.
En Reformas Iparralde realizamos nuestro trabajo no solo en San Sebastián, si no también Irún, Lasarte, Andoain y en Gipuzkoa.
Contacta con los profesionales de Reformas Iparralde . Contacta con nosotros.
Además puede aumentar también el confort acústico del edificio, con el consiguiente beneficio para los inquilinos del inmueble rehabilitado.
Aporta muchas mejoras al medio ambiente, como la reducción del CO2 gracias al poco consumo energético.
Se conserva el patrimonio de la fachada del edificio, si fuera un edificio de época.
Ayuda a mantener protegidos los elementos estructurales como pilares, vigas o forjados, dándoles una mayor durabilidad gracias a la rehabilitación.
Pídenos un presupuesto