Reforma de portales en San Sebastián

Comunidades

Dentro de la reforma de comunidades que hacemos en Reformas Iparralde, hay que incluir la reforma de tejado, la impermeabilización de fachadas y las reformas de portales. Nos encargamos de comprobar que todo quede en perfectas condiciones y de que no haya más problemas. Todo ello lo llevamos a cabo en distintos municipios, tales como San Sebastián, Irú, Andoain y Hondarribia.


Tanto si gestionáis directamente con nosotros todo el trabajo o si lo hacéis a través de vuestro administrador de fincas, en Reformas Iparralde podéis contar con los mejores profesionales en reformas de comunidades. Y somos los mejores no sólo por toda la experiencia profesional que venimos acumulando desde hace años, si no porque ofrecemos buenos resultados, de calidad y siempre acorde con lo que nos piden los clientes.


Nuestro equipo técnico se ocupará de tramitar subvenciones, gestionar la Inspección Técnica de Edificios (ITE) y asesoraros en las soluciones técnicas que mejor se adapten a vuestras necesidades y a las del inmueble. Además, también conseguimos portales más accesibles con reformas de calidad, eliminamos barreras arquitectónicas, solucionamos problemas de filtraciones e impermeabilizaciones.

Reformas Iparralde es la mejor opción para disfrutar de espacios comunes más agradables y accesibles para todos.


Ejemplos de servicios que podemos llevar a cabo:

  • Reforma de portales en San Sebastián.

  • Rehabilitación de tejados en San Sebastián.

  • Rehabilitación de fachadas en San Sebastián.

  • Ascensor a cota cero en San Sebastián.

Confía en expertos como los nuestros.

Reformamos portales en San Sebastián. Llámanos.

© 2020 Reformas Iparralde S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital