Empresa de reformas integrales en San Sebastián

Qué reformamos

Si por algo se nos conoce en Reformas Iparralde es por ser una empresa de reformas integrales de calidad. Nos encontramos situados en la localidad de San Sebastián. 


Si estás pensando en reformar tu piso o tu vivienda en San Sebastián debes contar con un 3 estrellas en la reforma.

Si estás valorando una reforma integral de tu vivienda en San Sebastián, sin duda es necesario asesorarse por expertos en el diseño y la ejecución de una reforma completa de piso. Desde Reformas Iparralde podemos ayudarte en todo lo que necesites. Lo único que tienes que hacer es contactarnos.


Ofrecemos una financiación sin intereses a 24 meses y hasta 30.000 €, una razón más por la que lanzarte a una renovación de tu hogar con plenas garantías y dejándola en manos de profesionales.


Valoramos junto al cliente las diferentes opciones, ofreciendo soluciones completas adaptadas a sus gustos y coordinadas con nuestro equipo de diseño. Las reformas integrales en Gipuzkoa son más fáciles con el equipo de Reformas Iparralde. 


Hemos realizado reformas en San Sebastián, en Lasarte, Irún, Andoain y en Hondarribia. Nuestras reformas integrales son uno de los servicios más solicitados, en donde volcamos todo nuestro conocimiento del sector de la construcción y las reformas para llevar tu vivienda o local a un punto completamente distinto al que conoces.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia contrastada y una alta cualificación, algo  que se puede comprobar en la calidad de cada uno de nuestros trabajos, que es también un aval para nuestra empresa y de los que nos sentimos muy orgullosos. Por ello te mostramos algunos de ellos en nuestra galería de imágenes, en donde podrás comprobar cómo cada detalle cuenta.


Entre los servicios de reformas que ofrecemos a nuestros clientes encontrarás:

  • Reformas en general

  • Fachadas

  • Cubiertas

  • Rehabilitación de fachadas

  • Rehabilitación

  • Tejados

  • Pinturas

  • Electricidad

  • Carpintería

En cada uno de nuestros trabajos utilizamos los mejores materiales de cara a obtener unos resultados vinculados a la calidad que buscamos. Además, desde Reformas Iparralde también llevamos a cabo una amplia selección de instalaciones en tu domicilio y local. Si estás interesado en un equipo profesional  que lleve a cabo la instalación de una caldera, calefacción o electrodomésticos, entre otros, no dudes en consultar nuestras opciones.


Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de  teléfono fijo y móvil, nuestro formulario o visitándonos en San Sebastián. Nuestro equipo te asesorará y  te dará el mejor precio para tu reforma.

Confía en nuestra empresa de reformas integrales. Llevamos años en el sector.

© 2020 Reformas Iparralde S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital