Empresa de reformas integrales en San Sebastián

eXPERTOS EN REFORMAS

Si por algo se nos conoce en Reformas Iparralde es por ser una empresa de reformas integrales de calidad. Nos encontramos situados en la localidad de San Sebastián. 


Si estás pensando en reformar tu piso o tu vivienda en San Sebastián debes contar con un 3 estrellas en la reforma.

eficiencia energética

La eficiencia energética es un factor importante a tener en cuenta a la hora de plantear la reforma del hogar. En Reformas Iparralde nos enfocamos en realizar el mejor planteamiento en aislamientos de suelos, techos y paredes.

 

Además, nuestros técnicos están cualificados para trabajar teniendo en cuenta las filtraciones de aire, los puentes térmicos y demás fenómenos de pérdida de energía.

 

Con estos parámetros y otros tantos, tras cada reforma el equipo de Iparralde obtiene una vivienda con una demanda energética inferior y reducidas emisiones de CO2.

carpintería exterior

La ventana es el elemento con el que nuestro hogar se comunica con el exterior, y en Reformas Iparralde queremos que transmita la mayor cantidad de luz al interior y la menor cantidad de energía al exterior. Esto lo conseguimos mediante un acristalamiento con cámara de aire 4 / 16 / 4 mm y carpintería de PVC o aluminio con 7 cámaras de aire. Sin embargo, cada vivienda es diferente, por lo que en Iparralde ofrecemos asesoramiento para adaptar el acristalamiento o la perfilería a las características de cada hogar.


Ven a visitarnos en nuestras oficinas para conocer más sobre el cambio de carpintería exterior.

DISEÑO, CALIDAD Y CONFORT

Diseño, calidad y confort son tres conceptos valiosos a la hora de plantear el interior de una vivienda. En Reformas Iparralde nos especializamos en los trabajos del interior de la vivienda. Previo al comienzo de la obra, realizamos una fase de DISEÑO en la que establecemos la distribución de tabiquería y mobiliario. Además, ofrecemos una amplia variedad de mobiliario, cerámicas, griferías, pavimentos de madera,... para agilizar el proceso de elección de materiales.

Por último, la plantilla de Iparralde cuenta con los profesionales necesarios para realizar todas las etapas de la obra, con lo que nos aseguramos la CALIDAD en nuestros trabajos. Todo ello resulta en una vivienda que ofrece el máximo CONFORT y tranquilidad.


Conoce más sobre nuestro proceso de diseño en el siguiente enlace.

Confía en nuestra empresa de reformas integrales. Llevamos años en el sector ¡Llama!

© 2022 Reformas Iparralde S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL