Empresa de reformas integrales en San Sebastián

Qué reformamos

Si por algo se nos conoce en Reformas Iparralde es por ser una empresa de reformas integrales de calidad. Nos encontramos situados en la localidad de San Sebastián. 


Si estás pensando en reformar tu piso o tu vivienda en San Sebastián debes contar con un 3 estrellas en la reforma.

Si estás valorando una reforma integral de tu vivienda en San Sebastián, sin duda es necesario asesorarse por expertos en el diseño y la ejecución de una reforma completa de piso. Desde Reformas Iparralde podemos ayudarte en todo lo que necesites. Lo único que tienes que hacer es contactarnos.


Ofrecemos una financiación sin intereses a 24 meses y hasta 30.000 €, una razón más por la que lanzarte a una renovación de tu hogar con plenas garantías y dejándola en manos de profesionales.


Valoramos junto al cliente las diferentes opciones, ofreciendo soluciones completas adaptadas a sus gustos y coordinadas con nuestro equipo de diseño. Las reformas integrales en Gipuzkoa son más fáciles con el equipo de Reformas Iparralde. 


Hemos realizado reformas en San Sebastián, en Lasarte, Irún, Andoain y en Hondarribia. Nuestras reformas integrales son uno de los servicios más solicitados, en donde volcamos todo nuestro conocimiento del sector de la construcción y las reformas para llevar tu vivienda o local a un punto completamente distinto al que conoces.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia contrastada y una alta cualificación, algo  que se puede comprobar en la calidad de cada uno de nuestros trabajos, que es también un aval para nuestra empresa y de los que nos sentimos muy orgullosos. Por ello te mostramos algunos de ellos en nuestra galería de imágenes, en donde podrás comprobar cómo cada detalle cuenta.


Entre los servicios de reformas que ofrecemos a nuestros clientes encontrarás:

Escribir el texto aquí

  • Reformas en general

  • Fachadas

  • Cubiertas

  • Rehabilitación de fachadas

  • Rehabilitación

  • Tejados

  • Pinturas

  • Electricidad

  • Carpintería

En cada uno de nuestros trabajos utilizamos los mejores materiales de cara a obtener unos resultados vinculados a la calidad que buscamos. Además, desde Reformas Iparralde también llevamos a cabo una amplia selección de instalaciones en tu domicilio y local. Si estás interesado en un equipo profesional  que lleve a cabo la instalación de una caldera, calefacción o electrodomésticos, entre otros, no dudes en consultar nuestras opciones.


Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de  teléfono fijo y móvil, nuestro formulario o visitándonos en San Sebastián. Nuestro equipo te asesorará y  te dará el mejor precio para tu reforma.

Contratar empresa reformas de pisos grandes de lujo San Sebastián

¿Te interesa contratar empresa reformas de pisos grandes de lujo San Sebastián?

Coordinamos el trabajo por usted.


Si decide contratar empresa reformas de pisos grandes de lujo San Sebastián hacer la obra, usted no tendrá que estar encima del albañil, fontanero, electricista

El trabajo de todos los gremios queda bajo nuestra supervisión. Y nos encargaremos de coordinar a todos los gremios para que accedan a la reforma en el momento adecuado, dentro de la planificación pactada de antemano: albañiles, pintores, carpinteros, electricistas…

Nos encargaremos de que la obra finalice dentro de plazo y sin retrasos. 

Sabemos que es una de las principales peticiones de nuestros clientes y tratamos de cumplirlas a rajatabla. No hay nada más molesto que escuchar una y otra vez cómo un gremio te dice que las obras se retrasan por este u otro inconveniente. Usted no tiene por qué estar así, su tiempo vale mucho más.

Deje esa ardua tarea en nuestras manos, estamos acostumbrados a gestionar todo tipo de reformas en San Sebastián y sabremos solventar todos los problemas que puedan aparecer.

Visitas constantes a la obra para que toda la reforma esté bajo control.

Es bastante habitual que cuando se hace la reforma de una vivienda en San Sebastián aparezcan sorpresas. Muchas de esas casas llevan décadas sin renovarse y tienen instalaciones muy antiguas, que con los “parches” no se detectaban. Son cosas que se descubren al tirar tabiques, tirar falsos techos, al retirar azulejos, suelos de madera…En una obra nuestra perspectiva como especialistas de la albañilería es muy útil, ya que aportamos un punto de vista estructural sobre la vivienda.

Estaremos atentos a cualquier problema que surja para que la reforma esté perfecta, también en esa otra parte de la reforma que no es visible y que afecta a aspectos estructurales. 

Aún y todo, nos gusta verificar la vivienda antes de entrar con los gremios anticipándonos a los imprevistos.

Es mejor solucionar una instalación de fontanería en mal estado antes de continuar con la obra, ya que después todo será mucho más costoso. Le mantendremos al tanto de todos estos detalles. Si lo prefiere, podemos destinar una pequeña cantidad del presupuesto a imprevistos para que no supere el presupuesto total de la reforma de su casa. Nos gusta ser transparentes con los clientes.

Reformas para entrar a vivir en San Sebastián: construimos el piso de tus sueños.

Una de las reformas más habituales , es la de aquellos clientes que solicitan nuestros servicios para reformar su piso tras haber comprado uno de segunda mano. Su objetivo es claro contratar empresa reformas de pisos grandes de lujo San Sebastián : comprar un piso para reformarlo y dejarlo a su gusto. Es lo que llamamos, reformar un piso para entrar a vivir. En estos casos se hace la reforma mirando a largo plazo, como si la reforma fuera para toda la vida.

Antes de comenzar la reforma de un piso en San Sebastián hay una ardua tarea por parte del propietario para decidir cómo será su nueva casa. Primero valora la posibilidad de tirar tabiques, cambiar el baño o la cocina de lugar… A menudo solicitan la ayuda de un arquitecto o interiorista, que le aporte soluciones y nuevas ideas en su proyecto.

En cualquier caso, si decide hacer la obra , antes de tomar una decisión definitiva consúltenos para comprobar si la obra se puede realizar. Una cosa es lo que vemos diseñado en los planos, pero luego siempre puede haber sorpresas. Puede que un tabique sea de carga y no se pueda tirar. O que la ubicación de las bajantes impidan colocar el baño en otro lugar… Lo mejor es tener todo bien atado desde el principio para que no aparezcan problemas graves en la reforma de tu piso en San Sebastián.

Una vez elegida la distribución, pasaríamos a la elección de materiales y calidades, que son los que realmente van marcar el precio final de tu reforma. Obviamente, cuando más caros sean los materiales más encarecerá el precio final de la obra. Tú decides cuánto quieres gastar, nosotros nos adaptamos a tu elección. Es tu casa para vivir y debes hacer una reforma con que estés a gusto.

Reformas para vender en San Sebastián: le ayudamos a revalorizar su casa.

Por último tenemos las reformas de pisos para vender. El objetivo es hacer una reforma integral de una vivienda para que ésta se revalorice y así poder venderla a un mayor precio en el mercado de segunda mano. 

Obviamente, no es lo mismo un piso viejo que uno reformado. 

A primera vista, éstos últimos entran más por los ojos y recibirán más visitas de potenciales clientes. Además, pueden ser una magnífica opción para compradores que no quieren o no les apetece meterse en una reforma integral en San Sebastián.

Muchos de estos clientes son personas que han recibido una herencia por fallecimiento de un familiar y no saben cómo gestionar su nueva propiedad. Muchos deciden sacarla a la venta tal y como está. Y otros tienen claro que van a hacer la reforma integral para venderla mejor. Se trata de una cuestión muy personal. Es cierto que una casa reformada se vende mejor, pero hacer una reforma tiene sus inconvenientes.

Tratamos de tranquilizar a todos esos clientes, garantizándoles que la reforma de su casa no le va a dar quebraderos de cabeza ya que nosotros nos vamos a encargar de todo. Desde las licencias, pasando por la compra de materiales, hasta la coordinación de todos los gremios que vayan a participar en la obra.

Piénselo bien. Si está dudando entre sacar su piso a la venta sin reformar o reformado, le podemos asesorar en todo lo que necesite para que tome una decisión definitiva .

Confía en nuestra empresa de reformas integrales. Llevamos años en el sector.

© 2020 Reformas Iparralde S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital