Reforma de baños en San Sebastián

Reforma de baños

¿Necesitas redistribuir tu cuarto de baño para tener más espacio? ¿Tu estilo de vida ha cambiado y te planteas el cambio de bañera por plato de ducha? No dudes en contactar con nosotros, Reformas Iparralde. Años de experiencia nos avalan en las instalaciones de baño, instalaciones de calefacción y reforma de baños en San Sebastián.


Nuestro equipo de diseño te acompañará en tus elecciones haciendo más fácil el proceso de la reforma de tu baño. Si tienes alguna idea sobre cómo te gustaría que fuesen los resultados cuéntanos. Y si no la tienes, ¡no te preocupes! Somos profesionales del sector y siempre te podemos ayudar. Nosotros te propondremos ideas en función de lo que nos vayas contando sobre lo que quieres. La decisión última es tuya pero siempre contarás con nuestro asesoramiento personalizado y profesional.


Recuerda que con Reformas Iparralde puedes disfrutar de financiación a pagar hasta en 24 meses para que puedas tener tu baño.

Realizamos reformas de baños en varias localidades, no sólo en San Sebastián. Además trabajamos con los mejores materiales con el fin de conseguir buenos acabados y siempre cumpliendo los plazos para tu tranquilidad. Si te decimos que acabamos el trabajo en una fecha es que vamos a acabar en esa fecha. No hay sorpresas finales desagradables. 


Antes de poner en marcha tu reforma ¡consúltanos! Ten en cuenta que los baños, junto con las cocinas, son una de las partes de las casas que más se suelen reformar. Eso es así debido al uso diario que se hace de ellos. Por eso es importante el ponerse siempre en las mejores manos.

Concédete el gusto de tener el baño de tus sueños. Desde Reformas Iparralde te ayudamos a conseguirlo

© 2020 Reformas Iparralde S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital