Empresa de reformas integrales en San Sebastián

Qué reformamos

Si por algo se nos conoce en Reformas Iparralde es por ser una empresa de reformas integrales de calidad. Nos encontramos situados en la localidad de San Sebastián. 


Si estás pensando en reformar tu piso o tu vivienda en San Sebastián debes contar con un 3 estrellas en la reforma.

Si estás valorando una reforma integral de tu vivienda en San Sebastián, sin duda es necesario asesorarse por expertos en el diseño y la ejecución de una reforma completa de piso. Desde Reformas Iparralde podemos ayudarte en todo lo que necesites. Lo único que tienes que hacer es contactarnos.


Ofrecemos una financiación sin intereses a 24 meses y hasta 30.000 €, una razón más por la que lanzarte a una renovación de tu hogar con plenas garantías y dejándola en manos de profesionales.


Valoramos junto al cliente las diferentes opciones, ofreciendo soluciones completas adaptadas a sus gustos y coordinadas con nuestro equipo de diseño. Las reformas integrales en Gipuzkoa son más fáciles con el equipo de Reformas Iparralde. 


Hemos realizado reformas en San Sebastián, en Lasarte, Irún, Andoain y en Hondarribia. Nuestras reformas integrales son uno de los servicios más solicitados, en donde volcamos todo nuestro conocimiento del sector de la construcción y las reformas para llevar tu vivienda o local a un punto completamente distinto al que conoces.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia contrastada y una alta cualificación, algo  que se puede comprobar en la calidad de cada uno de nuestros trabajos, que es también un aval para nuestra empresa y de los que nos sentimos muy orgullosos. Por ello te mostramos algunos de ellos en nuestra galería de imágenes, en donde podrás comprobar cómo cada detalle cuenta.


Entre los servicios de reformas que ofrecemos a nuestros clientes encontrarás:

  • Reformas en general

  • Fachadas

  • Cubiertas

  • Rehabilitación de fachadas

  • Rehabilitación

  • Tejados

  • Pinturas

  • Electricidad

  • Carpintería

En cada uno de nuestros trabajos utilizamos los mejores materiales de cara a obtener unos resultados vinculados a la calidad que buscamos. Además, desde Reformas Iparralde también llevamos a cabo una amplia selección de instalaciones en tu domicilio y local. Si estás interesado en un equipo profesional  que lleve a cabo la instalación de una caldera, calefacción o electrodomésticos, entre otros, no dudes en consultar nuestras opciones.


Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de  teléfono fijo y móvil, nuestro formulario o visitándonos en San Sebastián. Nuestro equipo te asesorará y  te dará el mejor precio para tu reforma.

Mejor empresa reformas integrales acabados de calidad San Sebastián

¿Buscas la mejor empresa reformas integrales acabados de calidad San Sebastián?

Mejor empresa reformas integrales acabados de calidad San Sebastián

¿Necesitas reformas tu baño? ¿Quieres cambiar el diseño de tu cocina? ¿Has comprado una vivienda en Donostia y quieres hacer una reforma integral? buscas la mejor empresa reformas integrales acabados de calidad San Sebastián .


Somos especialistas en reformas integrales y te ayudaremos de principio a fin en tu proyecto. Nuestra especialidad es la albañilería, pero contamos con un buen equipo de gremios para ofrecerte todas las soluciones y comodidades para hacer la reforma integral de tu vivienda en San Sebastián.

Coordinaremos todos los gremios que participen en la obra para que tú no tengas que preocuparte de nada. Deja tu reforma integral en nuestras manos y todo irá sobre ruedas. Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de conocer un nuevo proyecto de reformas.

Una empresa de reformas seria y con precios competitivos.

Si buscas buscas la mejor empresa reformas integrales acabados de calidad San Sebastián con experiencia, seria y transparente Reformas Rober es tu mejor opción. Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo de la construcción y las reformas.

Hemos realizado cientos de reformas integrales y parciales, siempre trabajando con eficacia para hacer un buen trabajo y satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Hacer una reforma intergal precisa de una gran inversión de dinero, por lo que entendemos el nivel de exigencia a la hora de acometer una obra de estas características.

Una reforma integral puede ser para muchos años y lo mejor es que esté perfecta desde el principio, y para ello lo mejor es contratar a una empresa de reformas con experiencia y que sepa lo que se trae entre manos.

Los últimos años estamos viendo cómo otras empresas contratan a mano de obra extranjera poco cualificada para abaratar costes y después se nota en los acabados. No son tan finos como debieran y el resultado final de la reforma integral no luce tanto.

Tenemos la filosofía de trabajo de hacer siempre un buen trabajo y con seriedad, y con precios competitivos, ofreciendo una buena relación calidad-precio a nuestros clientes. De ésta manera y no de otra es como nos hemos ganado el respeto y el buen nombre entre las diferentes empresas de reformas de San Sebastián.

Albañiles con amplia experiencia al servicio de tu reforma integral.

Un buen albañil es imprescindible para hacer una buena reforma integral. En este tipo de obras se suele tirar “todo abajo”, y una vez que se hace esta fase el trabajo siempre aparecen las imperfecciones que han quedado ocultas en las últimas décadas. La albañilería es una de las especialidades de, un punto de ventaja a la hora de hacer una reforma integral.

Cuando hacemos una reforma integral en San Sebastián siempre nos encontramos con sorpresas. Detrás de la pared, tras una falsa columna, al quitar el techo de pladur, al retirar los suelos de madera… Lo que parece que está en buen estado puede que no esté tan bien, y viceversa, lo que parece que está muy mal puede que únicamente sea algo superficial.

Son cosas que sólo se ven al comenzar la obra y en lo comunicamos inmediatamente al propietario de la vivienda. La transparencia está por encima de todo para mantener una buena relación con el cliente y que la reforma integral trascurra con total normalidad. Como albañiles, ofrecemos un punto de vista estructural ofreciendo las mejores soluciones posibles. Puede confiar en nosotros, somos albañiles con experiencia.

La pintura es otro de nuestros puntos fuertes.

La pintura es otra de las especialidades que ofrecemos en la empresa de reformas, . Nuestros pintores son los encargados de rematar las reformas integrales, ya que los pintores son los últimos gremios en entrar a una obra. De su habilidad y buen hacer dependerá que una reforma quede vistosa y bien acabada, o simplemente correcta. Los detalles, las esquinas, una doble mano de pintura…Un buen pintor deja el trabajo de forma que no se note nada. Hablamos de igual manera de las paredes y de los techos de pladur. Si necesita pintar una pared, estancia o toda la casa, también puede pedirnos presupuesto. Hacemos grandes y pequeños trabajos de pintura.

Coordinamos los gremios en tu reforma integral.

Especialistas en albañilería y pintura, pero contamos con un excelente equipo de gremios para hacer todo tipo de reformas. Nosotros dirigimos la obra y nos encargamos de que todo trascurra dentro de los plazos acordados y verificando que el trabajo de los gremios es correcto. La coordinación de gremios es cosa nuestra y usted no deberá preocuparse de nada. Le iremos informando puntualmente del estado de la obra, así como de los diferentes problemas que surjan en la misma, con las diferentes soluciones a tomar. En una reforma integral los gremios más comunes son los fontaneros, los electricistas, los carpinteros, el escayolista, el cristalero, la carpintería metálica…En el presupuesto de la reforma integral le detallaremos los diferentes precios de cada gremio.

¿Qué gremios participan en una reforma integral?

Nuestra amplia experiencia en reformas integrales nos revela que no hay dos obras iguales. Nos encontramos con viviendas recién compradas que se reforman para alquiler, casas que necesitan una reforma integral para entrar a vivir, reformas integrales sin tocar la distribución de las estancias… Cada reforma tiene sus características, nos adaptamos a las necesidades de cada una. De ello depende los gremios que participarán en la reforma integral: albañiles, fontaneros, carpinteros, fontaneros, escayolistas, carpintería metálica… Los albañiles y los fontaneros son unos clásicos en las reformas de baños y cocinas. Y los carpinteros participan más en las habitaciones y en la sala de estar, ya que hay que fabricar armarios de madera. En todos los casos, contamos con gremios de confianza para hacer reformas integrales de calidad y con todas las garantías. Nuestra filosofía es hacer obras con buenos acabados y para ello controlamos el trabajo que realizan todos los gremios que participan en una obra.

¿Cuánto puede costar una reforma integral en Donostia-San Sebastián?

De la misma forma que no hay dos reformas integrales iguales, tampoco hay dos precios iguales para hacer una reforma integral. Por una parte están los metros cuadrados a reformar, obviamente cuantos más metros, más cara saldrá la reforma. Después el factor que marca la diferencia cuando establecemos el precio de una reforma es la calidad de los materiales utilizados. Una cocina con electrodomésticos de alta gama encarecerá la reforma. Y unas baldosas de alta calidad también harán que la reforma del baño sea más costosa. Lo mismo que los muebles, la encimera, las lámparas, el plato de ducha, el lavabo… Nuestra empresa de reformas hará un buen trabajo, tanto si eliges materiales de lujo o económicos .

Confía en nuestra empresa de reformas integrales. Llevamos años en el sector.

© 2020 Reformas Iparralde S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital